miércoles, 12 de mayo de 2010

LOS SALUDO DESDE CIMITARRA


Mi nombre es Erika Tatiana Ramirez Pardo,nací el 23 de septiembre de 1990 en Landazuri Santander tengo 19 años mis padres son Gilberto Ramirez Corzo y Maribel Pardo Ariza soy la tercera de 4 hermanos y son Lady Marcela Ramirez Pardo, Geyson Andrey Ramirez Pardo y Gerson David Ramirez Pardo mis estudios de primaria los realize en la escuela rural Quebrada Negra,y el bachiller en el Instituto Adventista del Carare en el municipio de cimitarra, trabajo en una finca ganadera ubicada en el km 15 via a landazuri y aveces en otra finca en la vereda el oponcito las cuales son patrimonio familiar me gusta el microfutbol mi comida favorita es la bandeja paisa soy una persona divertida,amigable y sociable. Tengo muchos amigos y actualmente estudio en el SENA en la tecnología en producción ganadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario