miércoles, 12 de mayo de 2010

HOLA LOS SALUDO DESDE NUESTRA TIERRA GANADERA


Hola mi nombre es NEIDY ANZANET GUIZA MENDOZA nací en cimitarra Santander el 11 de julio de 1990 tengo 19 años,desde muy pequeña estuve al cuidado de mi abuela yamile león gracia, mis padres se llaman CRISTOBAL GUIZA GEREZ Y LEILA SENERI MENDOZA LEÓN,soy la cuarta de siete hermanos que son. jeison,edilberto,viviana,dibeth, cristian y andrea.mis estudios los realize en el colegio nuestra señora de la candelaria y en el instituto indeca en el municipio de cimitarra, mi comida especial es la pechuga ala plancha,tengo dos hermosos bebes,WEINER ALBERTO MORENO GUIZA de tres años y BLEIDY MARIED MORENO GUIZA de ocho meses,comvivi cuatro años con jeison alberto moreno angulo el padre de mis bebes y actualmente estoy soltera,y vivo con mis dos hijos en el bario el estadio y en el presente estoy estudiando una tecnología de producción ganadera en el sena con el instructor RUBEN DARIO MORENO QUINTERO






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario