miércoles, 12 de mayo de 2010

HOLA AMIGOS LOS SALUDO DESDE CIMITARRA SANTANDER


Mi nombre es Ana Maria Zapata Agudelo,naci en Medellin Antioquia, tengo 29 años, mis estudios de primaria los realice en la escuela de la vereda guayabito bajo del municipio de Cimitarra Santander, mis estudios de secundaria los hice en el Colegio Integrado del Carare de Cimitarra, en la actualidad estoy estudiando la tecnologia de PRODUCCION GANADERA en el SENA.
Mis padres son Rafael Zapata y Ernestina Agudelo, soy hija unica.Me gusta mucho el campo puesto que me crie ahi,lo que mas me gusta hacer cuando voy a mi finca es ordeñar y montar a caballo,tengo un perrito que se llama pelusa y es la mascota de mi grupo. Tengo tres hijas muy lindas de diez,nueve y cinco años.Mi comida favorita es la bandeja paisa y la mazamorra antioqueña.Soy una persona muy alegre e inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario