miércoles, 12 de mayo de 2010

HOLA AMIGOS LOS SALUDO DESDE NUESTRA TIERRA GANADERA

HOLA! Mi nombre es DIANA VIVIANA BARBOSA MENDOZA, nací en VÉLEZ SANTANDER, el 15 de noviembre de 1984 tengo 25 años he vivido desde pequeña aquí en CIMITARRA, mis estudios primarios los realice en el colegio la candelaria y los segundarios los termine en el centro educativo Cecove, realice un curso en sistema básico por parte del ( SENA) , actualmente estoy estudiando una tecnología en producción ganadera por la misma institución el ( SENA) el nombre de mis padres es LEILA SENERY MENDOZA LEON Y PEDRO ANTONIO BARBOSA soy la tercera de siete hermanos, tengo un precioso bebe de tres añitos, su nombre es “RONNEY SAYED RODRIGUEZ BARBOSA” actualmente convivo en unión libre con el papa de mi hijo él se llama “ JOSE ALBERTO RODRIGUEZ AMEZQUITA” es de CALI VALLE DEL CAUCA .( LOS INVITO A CIMITARRA SANTANDER PARA QUE LA CONOSCAN Y SE ENAMOREN DE SUS HERMOSOS PAISAJES Y SU GENTE BELLA) Muchas gracias a todos…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario